Menu

Content

¿Qué nos caracteriza?

filosofía

CALIDAD

IPD mantiene y aplica estrictos controles de calidad en todos sus procesos, destacando por la mejora continua, la innovación tecnológica y la motivación de los equipos profesionales que componen la organización.

IPD dispone de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad que cumple los requisitos de la norma ISO 9001:2008, habiendo sido certificada en diciembre de 2003 por BSI.

TRANSPARENCIA

La actuación de IPD en el desarrollo de los proyectos se engloba dentro de una colaboración total y un constante diálogo en cuanto a la transmisión de flujos de información cliente <> IPD. Nuestros clientes cuentan en todo momento con accesos mediante https o VPN a estadísticas en tiempo real  del estado y la evolución de los trabajos.

ESPECIALIZACIÓN

IPD está altamente especializada en la obtención, tratamiento y análisis estadístico de la información. A este fin, dispone de un equipo humano especializado en esta tarea, que se complementa con un complejo sistema informático que se ha desarrollado específicamente por profesionales de la empresa, y que permite un tratamiento integrado de todos los trabajos realizados  desde la definición de los diseños muestrales hasta la depuración, grabación, validación informática y análisis estadístico de la información.

SOLVENCIA

IPD está clasificada para la contratación con las Administraciones Públicas en:
    •    Grupo L,  Subgrupo 03, Categoría D
    •    Grupo V, Subgrupo 01, Categoría D
Estas clasificaciones, junto con su trayectoria de más de 40 años al servicio de las empresas, avalan a IPD como entidad de máxima solvencia para la realización de trabajos de carácter económico, sociológico, comercial, estadístico e informático.

Log In or Register