Menu

Content

Nuestra empresa

nuestra empresa

Investigación, Planificación y Desarrollo, S.A. está presente en el mercado español desde 1974, como consecuencia de una diversificación de líneas de actuación operada en anteriores compañías consultoras formadas por expertos universitarios del ámbito económico y estadístico.

Desde su creación ha experimentado un proceso continuo de crecimiento, encontrándose en la actualidad claramente consolidada en la actividad de Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, manteniendo una amplia cartera de clientes del ámbito privado y público y contando con una extensa plantilla de profesionales con variada y profunda experiencia en el campo de la consultoría estadística, comercial, sociología e informática.

Esta dilata experiencia a lo largo de 40 años, nuestra estructura, así como el volumen de trabajo anual basado en el mantenimiento de una amplia cartera de clientes, avalan la trayectoria de IPD como entidad de máxima solvencia y nos sitúan como empresa de referencia en España en la realización de  proyectos en el ámbito de la recogida y tratamiento de la información.

Log In or Register